Not known Facts About Transformación Espiritual

Como resultado, te sientes en sintonía con tu ser auténtico. En lugar de ajustarte a las expectativas de la sociedad o de los demás, te comprometes a vivir de Transformación Espiritual acuerdo a tus valores y deseos genuinos.

¡Jesucristo no dejó a sus seguidores con la incógnita de si podrían triunfar o de si recibirían la ayuda necesaria para cambiar! Él sabe exactamente lo que cada uno necesita, y está listo para entregárnoslo.

En nuestro tiempo, al igual que en el de Pablo, nos encontramos rodeados de distracciones y falsas verdades.

Para entender el proceso de transformación de Dios, debes saber que implica someterse al Espíritu Santo para crecer. Al rendirte a Su guía y enseñanzas, tu mente se renueva, alineándote con la voluntad de Dios.

Algunos signos comunes de un despertar espiritual incluyen una sensación de estar desconectado de la realidad ordinaria, una búsqueda de respuestas más profundas sobre la existencia y el propósito de la vida, un mayor interés por temas espirituales o filosóficos, cambios en las relaciones y prioridades personales, así como experiencias místicas o transpersonales.

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.

Mantener nuestra identidad es solo el principio; también debemos estar preparados para resistir activamente las tentaciones que se nos presentan.

Así, vemos que las abundantes características del Espíritu Santo están ampliamente ilustradas. Todas están conectadas para permitir que la naturaleza de Dios extra en nosotros.

Se trata de un cambio interior que te hace tener mayor conciencia de quién eres y de la realidad que te rodea. Dejas de obsesionarte por lo superficial y empiezas a conectar con el mundo de manera más wise y consciente.

Esta sesión analiza una de las 10 disciplinas más difíciles en el camino hacia la madurez espiritual.

Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios, y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su creador.

¿A dónde podría huir de tu presencia?Si subiera al cielo,allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del abismo,también estás allí.Si me elevara sobre las alas del alba,o me estableciera en los extremos del mar,aun allí tu mano me guiaría,¡me sostendría tu mano derecha!” (Salmos 139:seven-10, Nueva Versión Internacional).

La iluminación del Espíritu conduce no solo a cambios de comportamiento, sino también a cambios profundos en la mentalidad y la cosmovisión.

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su inside correrán ríos de agua viva. Esto dijo del

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *